Joven fue golpeada fuera de un local bailable

0
293

Un día después de circular por Internet la salvaje agresión a una adolescente entrerriana, otro hecho similar estalló en la ciudad de La Banda.

Según la denuncia formulada ayer a Noticiero 7 por Eva Aranda, su hija fue apaleada este fin de semana, fuera de un boliche, a la vera de la autopista Juan Domingo Perón.

De acuerdo con la historia, la víctima tiene 19 años y reside en el barrio Finca de Ramos, La Banda.

Aranda señaló que la agresión fue motorizada por una joven, quien le reprocharía a su hija una presunta denuncia.

Reproches

Según la acusación, la mujer habría apaleado a la jovencita atribuyéndole ser la artífice de una denuncia policial que acabó con un hermano preso.

Durante varios minutos, la adolescente habría sido duramente golpeada en distintas partes del cuerpo, aunque las secuelas son más evidentes en el rostro.

Ayer a media mañana, madre e hija se reunieron con la fiscal de Feria, doctora Norma Morán, quien las reenvió para ser asistidas por un médico.

Extraoficialmente, se sabe que el profesional habría corroborado las heridas.

Por ende, se sabe que hoy Aranda formalizaría la denuncia Penal, destacándose la identidad y domicilio de la atacante.

Análisis

De acuerdo con los profesionales, la víctima habría quedado emocionalmente fatigada y la Justicia le asignaría ayuda psicológica.

Los profesionales tendrán que ayudarla, a fin de afrontar el incidente y contribuir a superarlo, tomándolo como un hecho aislado.

Fuente: El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here