Joven fue herido en el pecho con un elemento punzo penetrante

Inseguridad

0
426

Un joven resultó herido, con un elemento punzo penetrante, en el pecho tras resistirse a un robo. El dramático episodio sucedió en la noche de este jueves en la intersección de calle San Carlos y Soler.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como Alejandro Pérez de 19 años residente en el barrio Villa Unión.

Éste manifestó que alrededor de las diez de la noche salió de un establecimiento educativo acompañado por su novia de 19 años, con domicilio en el barrio Cabildo Santiagueño.

Ambos caminaban por calle San Carlos y al llegar a la intersección con caller Soler, fueron interceptados por dos sujetos quienes lo amanezaron con un arma blanca y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Los investigadores precisaron que el joven habría opuesto resistencia y en esas circunstancias fue herido en el pecho. Acto seguido, los malvivientes se apoderaron de su mochila en cuyo interior había material de estudios.

Los ladrones también se apoderaron de la mochila de su novia en cuyo interior había elementos escolares y un teléfono celular.

Los voceros acotaron que la pareja, por sus propios medios, se dirigió al Centro Integral de Salud Banda, donde el joven fue asistido por los galenos.

Cabe mencionar que el violento episodio es investigado por personal de la Seccional 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here