Joven fue internado tras ser quemado por un grupo de personas

0
341

Un joven fue internado de urgencia tras ser agredido y quemadio con nafta por un grupo de personas. El hecho sucedió en la tarde de este jueves en el barrio 102 Viviendas de la ciudad de Fernández.

Fuentes policiales indicaron a La Banda Diario que la víctima fue identificado como Raúl Alejandro Varela de 19 años.

Los voceros consultados manifestaron que alrededor de las cuatro de la tarde, Varela se encontraba  en un domicilio de la familia Corbalán, aparentemente compartiendo «una previa» a un cumpleaños de quince años.

En un momento determinado, el joven comenzó a ser agredido por un grupo de personas. Los voceros señalaron que Varela «logró escapar de sus agresores» y cuando pretendía ingresar a la vivienda de los Corbalán, fue interceptado nuevamente.

El joven fue arrojado al piso y lo comenzaron a patear; además, durante el feroz ataque fue roceado con nafta y posteriormente le prendieron fuego.

Circunstanciales testigos solicitaron una ambulancia, y de manera inmediata fue trasladado a un centro  asistencial, donde constataron que presentaba quemaduras de segundo grado en la región del tórax y del abdomen.

Finalmente se indicó que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 35 de Fernández y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here