Joven madre se quitó la vida ahorcándose con una sábana

Consternación en el barrio Mishky Mayu

0
827
Foto archivo.

La comunidad del barrio Mishky Mayu se encuentra conmocionada por la trágica determinación que tomó una joven madre de quitarse la vida, ahorcándose con una sábana. El lamentable episodio se registró en la tarde de este viernes.

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo fue identificado como Inés Reinaga de 25 años, residente en el Grupo 9, Escalera 1, tercer piso.

Los investigadores señalaron que recibieron un llamado, a través del cual fueron advertidos que en el lugar mencionado, había una mujer sin vida.

De inmediato personal de la Seccional 12 se constituyeron en el inmueble, y corroboraron que en el lavadero del departamento, se encontraba una mujer pendiendo de una sábana, la que fue atada al soporte de un aire acondicionado.

Por otra parte se informó que mientras, los numerarios efectuaban las tareas de rigor, arribó un hombre de 37 años, quien manifestó ser el concubino de la occisa y agregó que tenían un hijo en común (de 3 años) el cual había quedado al cuidado de la joven mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here