Un joven motociclista resultó con heridas graves tras impactar con su rodado contra un automóvil. El lamentable episodio sucedió en la Ruta 92.
Fuentes consultadas señalaron que este domingo, alrededor de las 6 de la madrugada, en la intersección de Ruta 92 y Avenida 25 de Mayo, el conductor de una moto -en aparente estado de ebriedad- por causas que se procuran establecer impactó con un automóvil Volkswagen Gold que circulaba por la zona.
Como consecuencia el motociclista, de apellido González de 23 años, sufrió la fractura expuesta de una de sus piernas y otras heridas más, por lo que debió ser trasladado al Hospital Zonal por la ambulancia de Bomberos Voluntarios.
De allí fue derivado al Hospital Regional de Capital, dado la gravedad de sus lesiones.
Personal de la Comisaría 41, alertados de la situación se hicieron presentes en el lugar, y pudieron dialogar con el padre del joven motociclista, quien le manifestó que su hijo se encontraba en estado de nerviosismo por un problema de pareja y decidió atentar contra su vida.
Por su parte el conductor del automóvil fue demorado preventivamente por disposición de la Justicia, hasta que se realicen las pericias de rigor.
Fuente: fm tradición añatuya