Joven muere al ser embestida por una camioneta

0
287

Nuevamente un accidente de tránsito enluta a una familia. Una joven de 19 años, dejó de existir trágicamente en la noche de este martes, al ser atropellada por una camioneta. El hecho sucedió en la Ruta Nacional 34, más precisamente a 500 metros de la Isleta.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que el cuerpo fue identificado como Fabiana del Carmen Arias de 19 años, residente en la localidad de Chañar Pozo, Departamento Banda.

Según se pudo saber, alrededor de las 23.15, la joven había descendido de un colectivo acompañada por otras dos chicas (primas de la occisa).

Los investigadores precisaron  que la víctima cruzaba la ruta y en esas circunstancia fue embestida por una camioneta Chevrolet S-10 dominio GLA-873 al mando de Carlos Eduardo Prados, de 35 años, domiciliado en Fernández (Robles).  Esta transitaba por la carretera en sentido norte-sur.

Como consecuencia del violento impacto Arias sufrió gravísimas lesiones que le provocaron su deceso inmediato.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12, como así también efectivos de las Departamentales Zona Este y Oeste y Gendarmería Nacional. Las pericias estuvieron a cargo de numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here