Joven murió calcinado tras desatarse un incendio en su precaria vivienda

Tragedia en el barrio IV Centenario

0
299

La comunidad del barrio IV Centenario se encuentra conmocionada, por la trágica muerte de un joven de 19 años. El hecho sucedió en la noche de este miércoles, cuando se desató un incendio en una vivienda ubicada en el mencionado núcleo habitacional.

Fuentes consultadas indicaron que la víctima fatal fue identificado como Ignacio Argañaraz de 19 años, quien quedó atrapado entre las llamas.

Los voceros comentaron que el occiso vivía con su madre, pero al momento del siniestro se encontraba sólo en la vivienda tipo rancho.

Los investigadores se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que se originó el foco ígneo.

Pero no descartan que el incendio haya sido provocado, esta hipótesis se desprende de los testimonios recabados de algunos vecinos, quienes habrían manifestado haber observado a dos sujetos alejarse de la propiedad de la víctima.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here