Joven pelea por su vida tras ser apuñalado

0
1104
Foto archivo.

Un joven se encuentra internado en grave estado, tras haber sido apuñalado. El dramático episodio aconteció en la madrugada de este domingo en la intersección de Ruta Provincial 1 y Calle Ituzaingó de la ciudad de La Banda. El presunto agresor fue detenido, y la policía secuestró el arma que se había utilizado.

La víctima fue identificada como Juan Bertero, de 19 años residente en La Banda.

El lesionado habría manifestado que al momento de ser atacado se encontraba con un amigo. En esas circunstancias fueron abordados por dos sujetos, uno de ellos extrajo un arma blanca y lo apuñaló en la zona abdominal.

Rápidamente el herido fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, allí recibió las primeras curaciones y luego derivado al Regional donde fue intervenido quirúrgicamente.

Tras tomar conocimiento del violento episodio, el fiscal de turno ordenó que personal de la División Delitos Complejos Banda inicie las averiguaciones correspondientes. De esta forma, los efectivos allanaron un domicilio en Ruta 1 y Quintana.

En la oportunidad, los numerarios detuvieron a Exequiel Gómez, de 21 años; además, secuestró ropa manchadas con sangre y un cuchillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here