Joven que fue agredido solicita una pensión

0
284

Semanas atrás, el joven Ramón Vivas resultó herido con una tumbera. A raíz de este violento episodio perdió la visión de uno de sus ojos, y está afectado en otros órganos del cuerpo.

Al respecto Vivas comentó, «el hecho sucedió, hace unas semanas en el barrio Villa Nueva. Después de permanecer varios días internado, he recibido el alta médica».

Por otra parte comentó, «a raíz de este incidente he perdido la visión de mi ojo izquierdo; pero además, tengo afectado uno de mis pulmones. También he perdido algunos dientes».

A la vez puntualizó, «yo hice la denuncia, pero todavía las personas que me agredieron están con libertad, y la verdad que temo por mi vida. No puedo andar solo, porque pienso que pueden volver a atacarme».

También manifestó, «ahora pido ayuda a las autoridades correspondientes, porque con las lesiones que tengo no puedo trabajar. Estoy iniciando las gestiones para que el Gobierno me brinde una pensión, y de esa forma pueda comprar las cosas que necesito para vivir. Espero que me ayuden y que la justicia detengan a los responsables de mi agresión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here