Joven santiagueño viajará a Alemania para participar de un intercambio

0
1299

En los próximos meses y en el marco del Programa Reverso, el joven Eduardo Silva viajará a Alemania para participar de un intercambio.

Eduardo tiene 18 años, fue alumno en Colegio Nuestra Señora de Luján de las hermanas de Santa Dorotea.

Es voluntario de Joven Creo en ti desde 2014, prestando servicios en talleres de fútbol, Olimpíadas del Chaco, Olimpiídas Chaco Santiagueño y Fundación Banco de Alimentos BASE.

Participó de experiencias de retiros, recreación, convivencias y misa dominical junto a jóvenes del programa «Si quieres te acompaño en tu Programa de Vida» que se alojan en casa de Joven Creo en ti. Reside en la ciudad Capital de Santiago del Estero junto a sus padres y hermana.

Agradecemos su disponibilidad para los servicios en los dos últimos años y para sumarse a esta experiencia de intercambio cultural y social con los hermanos de la Diócesis de Rottenburg-Stuttgart.

Comenzará este voluntariado en la diócesis hermana en agosto 2016 hasta agosto 2017. Será un año de profundas vivencias y sueños hechos realidad «Cuando uno esta soñando solo, es sólo un sueño. Cuando muchos sueñan juntos, es el principio de una nueva realidad».

En el período 2014-2015 participó del intercambio Martín Alejandro Belizán, por el período 2015-2016 Emi Rodríguez Belizán que completará su experiencia en agosto del año en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here