Joven se encuentra con pronóstico reservado tras ser arrollado por el tren

0
764

Un joven se encuentro en grave estado tras ser arrollado por un tren carguero. Se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital Regional.

Según se informó personal de la Comisaría 56 fue alertada del accidente mediante un llamado telefónico. Los uniformados se trasladaron hasta las vías del ferrocarril, y a pocos metros del ingreso al barrio Procrear, divisaron a una persona con una herida cortante en cuero cabelludo y fractura en su pierna izquierda.

La víctima fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda y debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Regional.

Fuentes policiales se entrevistaron con Alberto Mendoza, de 59 años, residente en el barrio Rincón Viejo (padre del joven lesionado). Esta persona indicó que su hijo, de 27 años, solía deambular, por lo que el progenitor salió a buscarlo y lo halló -merced a la colaboración de su perro- sobre las vías, malherido.

De las averiguaciones practicadas se determinó que en horas de la madrugada pasó un tren carguero, el maquinista del convoy reconoció que arrolló algo sobre las vías, pero que creyó que se trató de un animal, por lo que continuó su marcha.

El representante el Ministerio Público ordenó los trabajos de rigor y pidió colaboración al Alerta Banda para determinar, a través de las cámaras de seguridad, cómo se produjo el grave hecho.

Según se supo, el último parte médico de la víctima indicó que presentaba fractura de cráneo, fractura de cadera y fractura de fémur izquierdo. El médico de Sanidad que lo examinó le diagnosticó 45 días de curaciones, salvo complicaciones. Su pronóstico era reservado.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here