Jovencita movilizó a la policía tras inventar que la habrían intentado raptar

0
164
Foto archivo

En las primeras horas de este martes, una adolescente junto a su madre, se dirigió a una comisaría de La Banda y puso en conocimiento que un encapuchado la habría intentado secuestrar. Con el correr de las horas, y tras observar detenidamente las grabaciones de las cámaras de seguridad la protagonista reconoció que inventó la historia.

Todo comenzó minutos después de las 07 horas, cuando la adolescente de 16 años, se dirigió a un establecimiento educativo.

La joven relató que al descender del colectivo, una persona encapuchada la tomó de la cintura con la intención de hacerla ascender a una camioneta de color negra.

Personal de Trata de Personas, y demás dependencias de seguridad comenzaron con la investigación. A tal punto que se dirigieron al Centro de Monitoreo de Alerta Banda y junto a los especialistas analizaron detenidamente las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Supuestamente el intento de secuestro se habría producido en la intersección de avenida Besares y Sáenz Peña, pleno centro de La Banda.

A medida que el tiempo pasaba y al corroborarse la inexactitud del relato de la menor, ésta terminó por confesar que había inventado su supuesto secuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here