Jóvenes bandeños celebraron el Día del Sumo Pontífice

0
368

Tal como estaba previsto, en la jornada de este sábado los jóvenes bandeños marcharon por las calles de la ciudad, como una forma de celebrar el Día del Sumo Pontífice. La actividad fue organizada por miembros de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y contó con la participación de una buena cantidad de personas.

Bajo el lema «Con el Papa Francisco sigamos a Jesús», los jóvenes se congregaron en la mencionada parroquia y de allí partió la columna recorriendo las calles de la ciudad.

Una de las paradas se realizó en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde fueron recibidos por monseñor Ariel Torrado Mosconi que felicitó a los jóvenes por la celebración particular.

Luego la columna se dirigió a la iglesia Santiago Apóstol; continuaron por Cristo Rey hasta llegar a la parroquia Nuestra Señora de La Salette. Allí los presentes compartieron la celebración de la Santa Eucaristía.

Por último se debe mencionar que esta actividad sirvió como preparación para lo que será al jornada mundial de jóvenes a desarrollarse en Brasil y de la cual formará parte Francisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here