Jóvenes del Hogar de Protección de Adolescentes disfrutan de las vacaciones

0
262

Con diferentes propuestas los jóvenes alojados en el Hogar de Protección de Adolescentes Varones- que depende de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia -disfrutan de sus vacaciones rodeados por personal de la institución y distintos grupos de personas que se acercan al hogar a compartir con ellos actividades recreativas.

Días atrás los chicos visitaron Tipiro, un lugar al aire libre en cuya laguna practicaron Kayak guiados por el grupo de “Remeros Santiagueños”, aficionados por ese deporte. Entre risas y destrezas en el agua, los adolescentes disfrutaron de una jornada maravillosa navegando en kayak y pescando.

Por otro lado, los jóvenes están enfocados en mantener la huerta preparada en el patio del hogar donde cosechan hortalizas en el marco de un proyecto realizado junto al grupo “Urunday” que gentilmente les enseñan y los acompañan en esta iniciativa.

Desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia agradecen el trabajo comprometido y solidario que llevan adelantes diferentes personas y grupos  con quienes se articula, permanentemente, para concretar propuestas que captan el interés de los chicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here