Jóvenes lesionados tras choque entre una moto y un auto

4
184

Tres jóvenes (dos mujeres y un varón) resultaron con lesiones de distinta consideración tras protagonizar un violento acciente de tránsito. El hecho se registró en la intersección de calles Necochea y Garay, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario las víctimas fueron identificadas como Emanuel Chávez de 20 años; Macarena Martínez de 17 años, y Rocío Abdeo de 17 años, todos residentes en el barrio Central Argentino.

Según se indicó estos se conducían abordo de una motocicleta marca Motomel, guiada por Chávez, por calle Necochea.

Aparentemente los adolescentes intentaron cruzar el semáforo en rojo y fueron embestidos por un automóvil Renault 19 dominio ROH-011 conducido por Sandra Basualdo.

Como consecuencia del violento impacto los tres motociclistas resultaron con lesiones de distinta consideración que motivaron su urgente traslado al hospital Regional.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 y las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

4 Comentarios

  1. EL 99% DE LOS MOTOCICLISTAS, VARONES, MUJERES, CHICOS, GRANDES, ETC, SE CREEN DUEÑOS ABSOLUTOS DE LAS CALLES, NO RESPETAN SEMAFOROS, CRUZAN LAS ESQUINAS SIN MIRAR, SE METEN ENTRE LOS AUTOS PARA ADELANTARSE A OTROS VEHICULOS QUE CIRCULAN EN EL MISMO SENTIDO, CIRCULAN EN CONTRAMANO, TRES O CUATRO EN UNA MOTO, CON DOS O TRES HIJOS COLGANDO, LO HACEN A ALTAS VELOCIDADES, ETC, ETC.
    YO ME PREGUNTO: ¿SON PELOTUDOS/AS, SUICIDAS, CANCHEROS/AS O QUE MIERDA SON?

    • tenes toda la razon del mundo justiciero, pero sabes una cosa no son solo las motos los autos y camionetas tambien como asi los obsoletos camiones recolectores nadie respeta nada, y sabes por que? POR QUE TENEMOS UN MUNICIPIO AUSENTEEEEEEEEEEEE ELLOS NO CONTROLAN NADAAAAAAAAAAA Y CADA UNO HACE LO QUE SE LE CANTAAAAAAAAAA. LA BANDA TIERRA DE NADIE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTEEEEEEEEEEEEEEE.

  2. mira justiciero tenes razon en muchas cosas pero tambien hay que decir por ejemplo que hay remiseros que por un pasajero hacen maniobras que por poco no matan al pasajero imaginate si juntamos a todos los que estan alrededor tambien hay colectiveros que por que son mas grandes te pasan por encima y a velocidades terribles en pleno centro semaforos en rojo yo vi a miles y encima cuando le reclamas son malos etc etc a hora yo me pregunto quienes son mas segun vos mas pelotudos/as,suicidas,cancheros/as yo particularmente creo que todos y por eso pagamos las consecuencias que despues lamentamos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here