Jóvenes sufrieron una feroz golpiza por parte de una patota

0
365

Tres jóvenes, fueron hospitalizados tras sufrir una brutal golpiza por parte de una patota. El hecho se registró en la mañana de este sábado, en el barrio Mishky Mayu, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario las víctimas fueron identificadas como Nicolás Gerez de 15 años, residente en calle Pueyrredón y Lavalle; Cristian Alvarez de 15 años, con domicilio en el barrio Ampliación Parque Industrial; César Avila de 18, residente en el barrio Parque Industrial. Quienes se encontraban acompañados por María Falcon de 15 años, con domicilio en el barrio Parque Industrial.

Los investigadores señalaron que alrededor de las 07 horas de este sábado, los mencionados regresaban de una fiesta.

A la altura de la escuela del barrio Mishky Mayu, fueron interceptados por una patota (integrada por seis sujetos), quienes le propinaron una feroz golpiza a los tres jóvenes, menos a la jovencita.

Como consecuencia de la agresión, los lesionados fueron trasladados en el hospital Banda, donde quedó internado Nicolás Gerez quien recibió un botellazo en la cabeza, además de una feroz «paliza»; fue quien se llevó la peor parte.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12ª.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here