Jovita Subire: Corazón de Chacarera

0
531

Apoyada por su leal familia, amigos y seguidores, se atrevió a ingresar al estudio de Nuni Santillán en su Banda natal, para inmortalizar su canto con gran pasión y compromiso.

– JS: ´Estoy muy contenta por las actuaciones que van surgiendo, en compañia de mi hija Florencia que se sumó a la banda y feliz por culminar si Dios quiere, hasta fines de noviembre, la grabación de mi primer disco luego de tantos años de andar´.

CORAZON DE CHACARERA

La idea fiel de ésta madre, esposa y amiga bandeña, es plasmar en su ´hijo´ discográfico lo que siempre comparte desde el escenario.

El mismo llevará el nombre que la identifica ´Corazón de Chacarera´ y será ´bien tradicional, donde tendré el orgullo de cantarle a Juanita Simón con la zamba La 7 de Abril, muchos gatos, polcas y escondidos´, destalló.

FIEL COMPAÑERA

Jovita, su hija Florencia -percusonista- suelen con amigos, acompañar a distintos grupos y solistas locales desde la admiración y cariño, tal es el caso de Claudio Acosta, Miguel Cáceres, Quebrachal y Yanasus, por solo mencionar algunos.

´Yo siempre me alegro mucho de los grupos nuevos que surgen, es bueno compartir los espacios´.

HIJA, COMPAÑERA y AMIGA

Uno de los pilares fundamentales en la carrera y vida de Jovita es su hija Florencia, ciertamente conocida en el medio por su participación constante en ´las movidas´.

´Florcita me acompaña desde los 4 añitos. Su primera actuación -recuerda- fue en la Biblioteca Sarmiento cantanto y a los 6 años en La Peña Mapuche en el grupo de artistas que representó Santiago y así en muchos más. Ahora puedo decir es mi mano derecha, como siempre digo en los escenarios, mi compañera y amiga en todo momento, le agradezco a ella y a Dios porque por ellos ando´.

Fuente: Terraviva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here