Jovita Subíre y Armando Santillán rumbo a Cosquín con la delegación santiagueña

0
335

Los bandeños Jovita Subíre y Armando Santillán (h) son parte de la delegación santiagueña que se presentará en el escenario “Atahualpa Yupanqui” del Festival de Cosquín.  Funcionarios de la provincia realizaron, este viernes, la presentación oficial de los artistas que representarán a Santiago del Estero en este tradicional encuentro de la cultura nacional.

La delegación que se presentará el domingo 20 de enero, está integrada por los cantantes Morenito Suárez, Jovita Subíre y Armandito Santillán que estarán acompañados por los músicos Yoni Cejas, Marito Coria, Marquitos Vargas, Mariano Díaz, Carlos Rodríguez, entre otros.

En lo que a danza respecta se presentará el Ballet Santiagueño integrado entre otros por Adela Vignais de Saavedra, Omar Silva, Antonio Tijera, y Cristian Vásquez.

En la ocasión, los artistas santiagueños pondrán en escena la fiesta y devoción a San Esteban en un cuadro dirigido por el profesor Fortunato “Tucho” Oroná.

Cabe indicar que la delegación santiagueña también participará del desfile inaugural  que se desarrollará este sábado a las 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here