Juan Cruz Sanz: «Solo piensen que tengo dos hijas chiquitas»

0
764

En los últimos días se viralizaron unos videos relacionados con la intimidad del periodista Juan Cruz Sanz, que actualmente trabaja como panelista en el programa Cortá por Lozano. Las imágenes circularon todavía más cuando Natacha Jaitt las publicó en su cuenta de Twitter.

Por ahora, el periodista no habló frente a cámara sobre el tema pero se expresó a través de un mail que se leyó en el programa Implacables. En el escrito, dejó ver el mal momento que está pasando y dijo no saber por qué le habían hecho algo así al difundir esas imágenes.

«Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien», escribió.

En el mismo programa, su abogado, Mariano Cúneo Libarona, también expresó su enojo por semejante violación a la intimidad de su cliente.

Leé tambiénHabló el abogado de Juan Cruz Sanz: «Está muy dolido, tiene dos criaturas»
«Está muy dolido, tiene dos criaturas y se siente agraviado», dijo. «A nadie le gusta que se metan en su teléfono o computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir o viralizar actos privados», agregó.

«No puede ser que se suban cosas que alguien extrae de algún lado y le destruye la vida a la gente», se quejó y dijo que ahora su misión es encontrar al culpable de la difusión de los videos.

El abogado se refirió a su cliente como «un chico muy sacrificado, que trabaja, es querido y todo esto le produce un daño enorme». No dio precisiones con respecto al posible origen de esta filtración. Sin embargo indicó que por su profesión pudo haber generado bronca en alguna persona. «Juan Cruz es frontal, directo y muchas veces trata temas de investigación, toma posturas fuertes sobre personajes. Siempre me llamó la atención eso de él, siempre me pareció un periodista muy incisivo», indicó. Y cerró: «No sé de dónde viene esto, ya lo vamos a averiguar».

Juan Cruz es panelista de Cortá por Lozano, y este lunes se ausentó del programa. La conductora explicó que se pidió una semana de licencia. «Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad que quedamos todos en shock. Quisimos hablar todo con él», dijo. Y siguió: «La producción se pudo comunicar y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Así que es lo único que tengo para decir. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería decir eso y explicar que hoy Juan no está en el programa a pedido de él».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here