Juan Enríquez: «Algún día La Banda tendría que tener una Oficina Municipal que construya viviendas para los bandeños»

0
673

En el marco de la inauguración de viviendas sociales en el barrio Independencia de esta ciudad, construidas por el Gobierno Provincial, el Ministro de Desarrollo Social doctor Ángel Nicolai acompañado por el ingeniero Juan Enríquez actual director de la Agencia de Desarrollo inauguraron 9 viviendas sociales en representación del Gobernador de la Provincia el Dr. Gerardo Zamora.

En esta oportunida Enríquez expreso: «En la Provincia se van construyendo más de 6 mil viviendas sociales por medio de asociaciones civiles, comisiones municipales y municipios. Hay municipalidades que prácticamente erradicaron las viviendas ranchos porque asumieron el firme compromiso de llevar adelante este importante Programa Provincial y se pusieron al lado de la gente que menos tienen».

Más adelante acotó, «nosotros en la ciudad de La Banda hacemos por intermedio de la Asociaciones Civiles lo posible de brindarles una vivienda digna a los bandeños. Por eso mi deseo es que algún día La Banda cuente con una Oficina Municipal de Vivienda para que junto al Gobierno Provincial construya las mismas en pos del progreso de la ciudad y sus habitantes. Para eso trabajaremos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here