Juan Fernando Quintero, con molestias en la selección de Colombia

0
456

La alerta se prendió en Colombia, pero también repercute en Argentina, precisamente en River. Y es que Juan Fernando Quintero sigue refiriendo un pequeño dolor a pesar de haber entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros en la Sede Deportiva de Barranquilla.

Ya no hay margen de error: el combinado de Reinaldo Rueda está obligado a ganar en su visita a Venezuela, ya eliminada, para ir al Repechaje y tener esperanzas mundialistas. Sin embargo, Quintero aún es duda de cara a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ante este panorama, el cuerpo médico de Colombia decidirá mañana si Quintero puede jugar, desde las 20.30, en el estadio Cachamay del estado Bolívar, en el sur de Venezuela.

Mientras tanto, el entrenador Marcelo Gallardo cruzará los dedos en River para que el mediocampista no sufra ningún traspié físico con vistas al tramo final de la Copa Liga Profesional y al comienzo de la Copa Libertadores 2022, cuya fase de grupos está pautada para la semana del 6 de abril.

Con cinco partidos perdidos, ocho empatados y cuatro victorias, Colombia quedó al cierre de la jornada 17 en el sexto lugar de las clasificaciones, con 20 puntos, luego de ganar 3-0 a Bolivia en el partido del pasado jueves, celebrado en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Pero lograr el pase al Repechaje no solo depende de sí mismo, sino también del resultado que arroje Perú -quinto por un solo punto de ventaja- contra Paraguay.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here