Juan Guaidó aclaró que no se prestará «para falsos diálogos» con el régimen de Nicolás Maduro

0
322

Juan Guaidó realizó este sábado un nuevo cabildo abierto ante miles de venezolanos en la plaza Alfredo Sadel, en Caracas. Durante su intervención, el presidente de la Asamblea Nacional advirtió que no se prestará «para falsos diálogos» con el régimen de Nicolás Maduro, quien en las últimas horas aseguró estar dispuesto a sentarse a dialogar, tal como lo reclamaron Uruguay y México, dos países que aún no le han brindado su apoyo a la oposición venezolana.

«Hemos dicho claramente que para falsos diálogos no nos prestamos. Y mucho menos vamos a ir a elecciones que no tengan las condiciones reales. Aquí hay seriedad y compromiso», señaló Guaidó, quien el pasado miércoles se proclamó presidente interino de Venezuela ante la «usurpación» del poder por parte del dictador chavista.

El parlamentario aclaró también que sólo se reunirá con funcionarios chavistas para garantizar el cese de esa usurpación.

«Estamos dispuestos a reunirnos con todos los funcionarios, de tener un acercamiento para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres», aseguró.

Ante los miles de venezolanos que reclaman el restablecimiento de la democracia en Venezuela, Guaidó también se refirió a los dichos de Diosdado Cabello, quien manifestó en su programa televisivo que días atrás se reunió en secreto con el joven diputado.

El régimen difundió sospechosas imágenes que muestran a un hombre encapuchado, lo que incluso despertó las burlas en las redes sociales, ya que en ningún momento se puede distinguir que ese hombre sea Guaidó.

«Saquen lo que quieran, inventos, con capucha o sin capucha, audios, lo que quieran. Aquí no confunden a nadie», aseveró el presidente del Parlamento, de mayoría opositora.
Adelantó, además, que este domingo anunciarán la gran movilización de la semana que viene de cara al «ingreso de la ayuda humanitaria».

«Mañana vayamos a llevarles la Ley de Amnistía a nuestros familiares y amigos funcionarios, y luego a cada alcabala policial y militar», indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here