Juan Manuel Aragón disertó en el ciclo de charlas sobre medios de comunicación

0
492
Foto La Banda Diario

El periodista Juan Manuel Aragón disertó, en la mañana de este martes, en el ciclo de charlas sobre medios de comunicación que lleva adelante la modalidad Comunicación, Arte y Diseño dela Escuela Normal“Doctor José Benjamín Gorostiaga”.

Aragón actual editor responsable de la revista cultural “El punto y la coma”  realizó un repaso relativo a su trayectoria destacando su trabajo en el Nuevo Diario donde se desempeñó como corresponsal deLa Banda, también estuvo a cargo de varias secciones siendo responsable  de escribir el “De última” una de las columnas más leídas del matutino.

Durante su disertación los estudiantes fueron partícipes de una charla ya que se encargaron de preguntar y sacarse todas las dudas en torno a funcionamiento de los medios y su relación con las nuevas tecnologías. En ese sentido, el profesional comentó la importancia de las redes sociales y la responsabilidad que deben asumir los medios de comunicación a la hora de usarlas.

Sobre su revista indicó que fue un gran desafío poner en marcha un medio dedicado exclusivamente a la faz cultural, ya que no muchos apoyan este tipo de emprendimientos; sin embargo se siente muy satisfecho debido a la repercusión que logró desde el primer número.

El ciclo de charlas de la escuela Normal continuará durante dos meses y en cada encuentro contarán con invitados que desarrollan su actividad profesional en medios de comunicación digitales, impresos y radiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here