Juan Manuel Paoletti rendirá un tributo a Alejandro Sanz

0
578

Este viernes, desde las 22:30 en el Café Bar Bellas Alas, Juan Manuel Paoletti brindará un tributo al músico español Alejandro Sanz. Acompañado por José Coria en percusión, Pablo Santillán en bajo y Quique Villalba en piano. En esta ocasión, la artista invitada es Valeria Facelli.

Juan Manuel Paoletti se inició en la música a temprana edad, toca varios instrumentos como bajo, piano, cello y, principalmente, guitarra. Participó en orquestas como Clave de Sol y de la Orquesta Juvenil de la UNSE. Formó parte del grupo Los Raíces.

Alejandro Sanz es un cantautor, guitarrista, com positor y músico español. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado más de 20 Grammys. En 1997 con la publicación de Más que incluía singles como Y ¿Si fuera ella?, Corazón partío o Amiga mía, se convirtió en leyenda de la música en español, siendo este disco el más vendido en la historia de España. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales convirtiéndole en uno de los artistas más importantes de la música española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here