Juan Manuel Prado lanzó su candidatura a intendente de Clodomira

0
408

En la jornada del viernes, Juan Manuel Prado lanzó su candidatura a intendente de la ciudad de Clodomira. En la oportunidad estuvo presente Pablo Mirolo, quien aspira a ocupar el sillón de Ibarra.

El acto se concretó en el predio de la parroquia Sagrado Corazón donde también estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador y Progresista como así también dirigientes de la Capital de la Alfalfa, militantes y vecinos.

En primer término se presentaron a los candidatos titulares a concejales: Hugo Montenegro, Carolina Marilín Ibáñez, José Sebastián Sánchez, Yesica Geraldín Prado, Pablo Benjamín Acosta, Graciela Giménez, Juan Jiménez, Sofía Paz y Santiago Manuel Prado Achem.

El candidato a intendente precisó que su gestión de gobierno apuntará a crear Jardines de Infantes; promover la conformación de una Junta de Calificación y Clasificación para regularizar la designación de docentes. También tiene pensado construir una escuela primaria y otra secundaria.

En el área de Salud tiene pensado construir diversos centros de atención médica, los cuales estarán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de facilitar el acceso a la salud.

En materia cultural, Juan Manuel Prado tiene proyectado hacer un Museo Histórico.

Por su parte Pablo Mirolo manifestó, «estamos contentos de que gente nueva, comprometida y con una gran experiencia de gestión pública, ya que se desempeña como director de un establecimiento educativo público en La Banda, haya aceptado el desafío de poner de pie a la ciudad de Clodomira».

Más adelante expuso, «venimos hablando hace mucho tiempo y sé que es una persona íntegra al igual que su familia. Además, conozcos sus sueños de cambiar a su querida ciudad».

Agregó: «uan Manuel encontró su lugar en el Frente Renovador y Progresista, y ojalá que pueda seguir por muchos años más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here