Juan Martín Del Potro debuta en el ATP de Pekin como principal favorito

0
377

Después de tres semanas de descanso para reponerse de su gran participación en el US Open, donde perdió la final ante Novak Djokovic, en las próximas horas Juan Martín Del Potro hará su presentación en el ATP 500 de Pekin en el que partirá como principal favorito.

Delpo se medirá en primera ronda ante el español Albert Ramos Viñolas. El debut será este martes a las 6 de la mañana (hora Argentina). Y será televisado por ESPN.

El tandilense, actual número 4 del mundo, es el primer clasificado en la capital china porque no participarán Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer.

Del Potro buscará asegurar su clasificación al Masters de fin de año y acercarse otra vez al número 3 que ahora está en manos de Djokovic.

El argentino se tomó unos días de descanso en Tandil y aprovechó para ir a la cancha de Boca y festejar el cumpleaños con amigos. Ahora llegó el turno de jugar en Pekin y la semana que viene se presentará en el Masters 1000 de Shanghai. Posteriormente irá a competir a Basilea y luego cerrará la gira europea con el Masters 1000 de Paris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here