Juan Martín del Potro, hincha de lujo en el Superclásico: «Prefiero jugar al tenis que sufrir con el fútbol»

0
540

El Superclásico entre Boca y River mueve multitudes. Hay tanto furor por el partido que algunos hinchas híper conocidos fueron a la Bombonera. Juan Martín del Potro, uno de ellos, eligió un día especial: su cumpleaños.

El tenista fue a ver al club de sus amores el mismo día en el que cumple 30 años. Además, ¡le regalaron una torta! «Estoy feliz de haber venido a pasar este día acá. Es difícil y especial esta tarde. Ojalá que hagan muchos goles y que Boca meta muchos más», comentó.

El deportista dijo que sufre, entre 1 y 10, el máximo puntaje. «Prefiero jugar al tenis porque verlo es un sufrimiento», comentó, en una entrevista con TNT Sports.

Delpo también recordó el momento más importante de Boca en el que estuvo presente. «Fue el del regreso del Titán (Martín Palermo), por la Copa Libertadores. Fue un partido que lo tengo siempre a flor de piel por lo emotivo y porque es mi amigo. Me identifican por su historia de vida y por todo lo que pasó. También me siento identificado con (Rolando) Schiavi», rememoró.

Sobre el presente, Delpo hizo un análisis de la performance del técnico xeneize. «Guillermo me gusta y los resultados lo acompañaron. Le falta la Copa que queremos todos», alentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here