Juan Musso: «Me encantaría retirarme en Racing»

0
259

El arquero Juan Musso, actualmente en Udinese, de Italia, expresó su deseo de terminar su carrera en Racing, club en el que se formó en divisiones inferiores y debutó en 2017. «Me encantaría retirarme en Racing como lo hicieron (Diego) Milito y Lisandro (López)», dijo sobre los dos máximos ídolos de Racing de la última década.

El futbolista oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás destacó el funcionamiento del equipo que ahora dirige Sebastián Beccacece, y además lo comparó con el de la temporada pasada con Eduardo Coudet en el banco.

«El Racing de Beccacece es muy dinámico y se nota que los muchachos corren un montón. De lo que vi, es muy intenso para recuperar y para jugar, es similar al del Chacho (Coudet)», opinó en diálogo con el programa de radio Racingmaniacos.

El jugador de 25 años también se refirió al delantero y capitán de La Academia, Lisandro López.

«Licha es un jugador bárbaro, tiene una calidad tremenda y se muere por Racing. Siempre quiere ganar y darle alegrías a la gente y eso se siente en el vestuario. Que un jugador este tan comprometido es clave. En el vestuario era tranquilo y callado pero siempre un compañero áarbaro», expresó.

Musso, que formó parte del plantel campeón con Racing en 2014, hizo referencia a cómo vive el receso obligatorio del fútbol italiano debido a la pandemia del Coronavirus. «Van más de tres semanas sin entrenar y se está haciendo largo. Se me terminan las ideas para pasar el tiempo y tengo muchas ganas de volver a la cancha», comentó.

El guardameta, por último, hizo mención al interés del Inter de Italia para contratar sus servicios, aunque reconoció que aún no sabe «nada» al respecto. «Leí varias cosas sobre el interés, pero yo no sé nada. Estoy tranquilo porque todavía no se sabe ni cuándo se va a reanudar el torneo. Me pone contento el interés pero por ahora no se nada», concluyó Juan Musso, quien jugó 23 partidos en Racing y recibió 30 goles goles, entre 2017 y 2018, mientras que en Udinese disputó 55 encuentros y sufrió 77 tantos en contra desde 2018 a la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here