Juan Raineri: «Me comprometo a que se limpie el mural y se reparen los daños ocasionados»

7
166

Durante la sesión del Concejo Deliberante de este martes, se dió lectura a una nota enviada por el director de Cultura bandeño Pedro Ramírez donde expresó su  repudio a la pegatina de afiches políticos realizada sobre un mural pintado por artistas plásticos locales, tema que fue reflejado días atrás por La Banda Diario.

En la misiva dirigida al presidente del cuerpo legislativo el funcionario señala: «Quiero expresar mi más enérgico repudio a la actitud pobremente política de difundir el nombre de un concejal, pisoteando literalmente la cultura bandeña».

También agrega: «Tapar con tristes afiches  un mural realizado por artistas plásticos de nuestra ciudad habla a las claras del nivel político y cultural de la persona que ordenó es vergonzosa acción. Por ello solicito que se arbitren los medios necesarios para la reparación del daño ocasionado a costa del concejal cuyo nombre figura en los afiches».

En su descargo el concejal Juan Raineri se mostró molesto y ofendido por las expresiones vertidas señalando que hay otros puntos que atentan contra la ciudadanía.

«La existencia de basurales, barrios inundados, calles en mal estado, cielo raso que se caen debido a los baches existentes y miles de inacciones por parte del municipio son acciones que van en contra de la ciudadanía y eso sí merece un repudio», expresó Raineri.

Respecto a la pegatina de afiches políticos con su nombre, el edil señaló: «Se colocaron muchísimos afiches en toda la ciudad a la espera de la llegada del gobernador, la falta de iluminación en el sector en cuestión  impidió que se viera el mural por eso se pegaron los afiches».

«No obstante -continuó- como ciudadano de bien y representante del pueblo me comprometo a que se limpie el mural y se reparen los daños ocasionados».

 

7 Comentarios

  1. Una vez mas y van???…que les digo a los politicos CHANTAS TODOS SON UNOS CHANTAS Y LOS CIUDADANOS UNOS TONTOS,que seguimos aguantando estos personajes porque espero que les dijeran todo,para recien reaccionar y denunciar todas las cosas que NO hace el municipio,demuestra que ni los del oficialismo ni los de la oposicion sirven,o acaso nos olvidamos que en epocas de elecciones ensucian las paredes de escuelas y establecimientos publicos este mismo que hoy denuncia que pintan las paredes de una escuela….CHANTAS TODOS CHANTAS…COBRAN SUELDOS SIN HACER NADA SE TAPAN LAS CAGAD… ENTRE USTEDEN NOMAS …CHANTASSSSS.

  2. Que pobre la defensa del concejal, solo por que iba el gobernador y no se veían el mural se hizo la pegatina y revolear la media mmm….. el tiene el poder de solucionar los problemas que enumera y no lo hace! un chanta mas que da excusas de su inoperancia!!!!

  3. DEDICATE A PONER SONIDO PAYASO EN LA SALAMANCA COMO LO HACIAS EN LOS 90 O TE OLVIDASTE? JEJEJ. NO PUEDES SER CONCEJAL VOS POR DIOS, ADEMAS TU DEFENSA DIOS MIO. IMPRESENTABLE.

  4. Que la ciudad esté en estado calamitoso, algo de lo cual los concejales también son responsables, no les da derecho a seguir destrozando lo poco que queda,Sr Concejal, no diga imbecilidades para justificar lo hecho por que no tiene asidero lo que habla.

  5. Las personas sabias aceptan sus errores, piden disculpas y tratan de subsanarlo. El resto, actúa como este sujeto, que no hizo más que disparar contra la municipalidad para tratar de minimizar el daño que ha provocado, más allá de que todo lo dicho contra la comuna sea verdad.
    Es penoso ver el nivel de debate del Concejo Deliberante, pero más penoso es ver a una persona arrastrarse por una banca y sus privilegios. Triste

  6. Es muy feo y triste ver que una persona para justificar su mal accionar, tenga que hablar que los demas tambien lo hacen.
    Sr Concejal, si usted interiormente sabe que lo que hizo esta mal, es de buena gente llamarse a silencio y remediar aquel daño ocasionado.
    Luego, cuando sea conveniente, reclamar por todas aquellas cosas que Ud esta reclamando (y que podria o tiene razon)
    No busque la solucion criticando a los demas, esta en Ud Sr Concejal. Eso es de buena gente o de buen ciudadano.
    Ud se debe a su pueblo y no puede dañarlo como lo hizo.
    Lo digo con toda la buena onda, Ud vera que es lo que hara!!
    Saludos a mis hermanos bandeños

  7. Concejal o Juan como lo conozco: mucho de las opiniones que leí son ciertas y verdaderos sufrimientos para la gente. Tendría que estar atento a ellas para trabajar por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Las bancas de legisladores o concejales son lugares con fuerza y eso no se puede desaprovechar. Opino además que ser buen concejal o legislador no depende del oficio ni de la instrucción que se tenga. Sólo hace falta preocupación ciudadana y respeto por las normas y el espacio de cada uno. Tampoco acuerdo con la desesperanza y el todo está mal. Para finalizar y aunque mi opinión sea tardía me parece importante su decisión de reparar el error. Desde aquí lo saludo atte.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here