Juan Román Riquelme revolucionó Santiago

0
535

Los hinchas santiagueños de Boca Juniors, se encuentran de fiesta, ya que este miércoles arribó a la provincia Juan Román Riquelme.

Una multitud de hinchas se acercó al hotel para recibir al vicepresidente e ídolo del Xeneize. «Riqueeelme, Riqueeelme», fue la ovación de los fanáticos para el exenganche.

Román aterrizó a la provincia junto a Jorge Amor Ameal, presidente de la institución. Es la primera vez que acompaña a la delegación del Xeneize en el interior del país.

Luego, Riquelme salió a la puerta del hotel: firmó camisetas y se sacó fotos con hinchas. Un recuerdo que los fanáticos guardarán para siempre en sus corazones.

La mujer que recibió la «bendición» de Riquelme

Juan Román Riquelme vio que había una mujer mayor junto a las vallas: la alzó y luego se quedaron abrazados, en uno de los momentos más emotivos de la tarde.

«Me bendecía, me decía ‘que Dios te bendiga’. Le mostré las uñas. Me llenó de besos. Y yo le decía: ‘Que Dios te bendiga, hijo'», expresó Sara, fanática de Boca de 82 años, en diálogo con TyC Sports. Y agregó: «Hermoso. Dios me ha bendecido y abrazado».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here