Juan Saavedra prepara su espectáculo Humanos

0
414

El próximo lunes 17 de noviembre, a partir de las 19 horas en las instalaciones del Centro Cultural La Telesita ubicado en el barrio La Fratenidad de La Banda, Juan Saavedra realizará un ensayo abierto del espectáculo Humanos.

Al respecto Patricia Ailán, responsable del Centro Cultural comentó, «el objetivo de esta invitación es compartir con amigos, activistas culturales, movimientos culturales y la gente de los barrios de un lado y del otro del Río Dulce y especialmente con las familias que no tienen la posibilidad de participar de una peña o un festival».

Seguidamente puntualizó, «este lunes 17 de noviembre a partir de las 19  horas, se inicia este ciclo de ensayos abiertos del espectáculo Humanos, dirigido por Juan Saavedra que contará con la actuación de músicos invitados de provincias vecinas como Paola Bernal, Cuervo Pajón, Pablo Maraglia y muchos hermanos más».

Finalmente Patricia Ailán precisó, «la entrada es libre y gratuita, y están todos invitados a participar de esta actividad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here