Juan Terrenal se presentará por primera vez en La Salamanca Rock

1
710

Nadie es profeta en su tierra, suele decir un viejo refrán; y en muchos casos esta frase se ajusta a la realidad de innumerables músicos que fueron valorados, se formaron, brillaron y se consagraron en otras partes. Un ejemplo de este caso es del grupo “Juan Terrenal”, liderado por dos santiagueños que por primera vez, en 11 años de trayectoria, se estará presentando en la Salamanca Rock.

Cabe indicar que esta agrupación de rock se formó en Córdoba en el año 2000 y está integrado por los hermanos santiagueños Martín (bajo) y Ramiro (batería) Petros. La banda es muy conocida en el ambiente cordobés y compartieron escenario con Ataque 77, Babasónicos, Árbol, La Mancha de Rolando, Catupecu Machu, entre otros.

Además participaron en siete ediciones del Festival Cosquín Rock.

A pesar de contar en sus filas con dos santiagueños, todavía nunca tocaron por estas tierras. Es por eso que en esta oportunidad los rockeros de la provincia los podrán disfrutar el sábado 9 de julio.
Cabe indicar que Juan Terrenal está integrado por Miguel Amaya (voz líder) / Germán Della Rossa (guitarra rítmica, samples y coros) / Federico Abril (guitarra líder y coros) / Martin Petros (bajo y coros) / Ramiro Petros (batería).

1 Comentario

  1. Cuando les mandé la gacetilla me confundí de nombre del batero santiagueño. Es Patricio y no Ramiro. Perdón pero me gustaría ver si lo pueden cambiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here