Juana Repetto reveló cómo hizo para recuperar su peso tras el parto de Belisario

0
569

A apenas un mes del nacimiento de Belisario, fruto de su relación con su esposo, Sebastián Graviotto, la actriz Juana Repetto compartió una imagen desde el baño donde se mostraba al natural. El bebé nació a mediados de junio de este año.

«Bueno, aquí yo desnuda. Y no me refiero a estar sin ropa, estoy desnuda en todo sentido. Con un cuerpo que es el que AMO por que gesto a mis dos hijos y alimento más de 3 años a uno y está alimentando al segundo. GRACIAS CUERPECITO POR SER SANO Y POR TODO. TE AMO», reflexionó en ese entonces Juana.

Lo cierto es que ahora una de las seguidoras de Instagram quiso saber cómo hacía para cuidar su físico y para bajar de peso: “¿Qué dieta estás haciendo?”, fue la pregunta que recibió en su cuenta de Instagram.

A lo que la madre de Belisario y Toribio explicó: “No es una dieta. Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta por la particularidad de la situación. El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos”.

Y siguió: “Que se instalen para poder hacer durar en el tiempo tu peso saludable, y el grupo acompaña lo emocional y demás. Hay grupos clásicos, de embarazo, para bajar 7 kilos o menos, y demás».

Además, adjuntó una captura del chat grupal al que pertenece y que se llama “Goodaabi Lactancia”.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here