Juana Repetto tajante ante los que cuestionan la identidad de su hijo: «Toro no tiene papá»

0
720

Mientras disfruta de su embarazo con su marido, Sebastián GraviottoJuana Repetto se divierte jugando al desafío que fanatizó a los famosos, el «verdadero o falso». A través de sus stories de Instagram, permitió que le hicieran preguntas de todo tipo.

Entre las muchas consultas que le llegaron, contestó a la de un usuario que quiso saber si su hijo Toribio (4) sabe quién es su papá o si llama así a Sebastián. Recordemos que su primogénito fue engendrado gracias a un donante anónimo mediante inseminación artificial.

“TORO NO TIENE PAPÁ. SABE PERFECTO DE DÓNDE Y CÓMO VINO A ESTE MUNDO. TAMBIÉN CÓMO ESTÁ COMPUESTA SU FAMILIA GENÉTICAMENTE».

Tajante y sin vueltas, Juana remarcó que su nene sabe a la perfección cómo nació y que desde el primer momento se mostró tan sincera como clara con él para que creciera con la verdad.

“Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente. Cómo se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”, señaló la actriz, que en ese momento había decidido ser madre soltera.

Juana Repetto se mostró tajante ante una pregunta que cuestionaba la identidad de su hijo: "Toro no tiene papá"

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here