Juana Repetto y su primera foto embarazada: «Parece que el segundo se hace notar más rápido»

0
180

Juana Repetto viajó a Cariló junto a su flamante marido, Sebastián Graviotto, y desde allí mostró su pancita de 12 semanas. La actriz vive un gran momento ya que en cuestión de semanas se casó con el instructor de snowboard y anunció que espera a su segundo hijo.

«Doce semanas y parece que el segundo se hace notar más rápido», escribió Juana junto a dos imágenes que publicó en Instagram, en referencia a que la pancita de Toribio no se dejó ver tan temprano. En ambas fotos se la puede ver abrazada con Graviotto al sol y muy felices de confirmar la noticia.

La primicia la comunicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana este lunes, luego de que Juana lo autorizara. «Venimos guardando este embarazo, la información me la trajo Andrea Taboada el 20 de octubre. Pero Juana me pidió que antes quería hacerse todos los análisis y esperar. Me dijo ‘aguantame que todavía no lo saben ni mis viejos ¿Cómo carajo te enteraste?», contó el conductor.

Juana ya es mamá de Toribio que nació merced a una inseminación artificial con un donante anónimo ya que la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech decidió ser madre soltera hace cuatro años.

Ciudad.Com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here