Juana Viale conducirá los programas de Mirtha Legrand

0
649

Luego de confirmarse que Mirtha Legrand no conducirá sus próximos programas, su productora StoryLab y El Trece anunciaron que la figura que reemplazará a La Chiqui será su nieta, Juana Viale, quien ya fue conductora del programa en otras ocasiones.

Desde este sábado 20 a las 21 y domingo 21 a las 13, la actriz y conductora hará la conducción de los clásicos programas de TV «Almorzando con Mirtha» y «La Noche de Mirtha».

“Ante la situación que estamos viviendo, y cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal conducir el programa de Mirtha”, afirmó Juana.

Almorzando con Mirtha Legrand

“Gracias por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla de El Trece”, agregó la nieta de la diva al referirse al público del programa.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Mirtha dijo: «Me pareció que era lo más acertado, es un acto de solidaridad. Además no hay colegios, ¡entonces yo voy a estar ahí trabajando en televisión! Y para salvaguardarme yo también, es muy peligroso, estoy con mucha gente, doy besos. Es una decisión mía personal la de no hacer los programas».

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here