Juana Viale deslumbró con su look en el regreso de La noche de Mirtha: «Tiene perlas y cristales»

0
517

Juana Viale deslumbró con su primer look de este 2021 para La noche de Mirtha. La conductora lució un Gino Bogani espléndido que realzó su belleza.

“Es un vestido de terciopelo de seda, con mangas bordadas en perlas gotas y cristales. Bijouterie también de Bogani», describió la conductora de La noche de Mirtha.

“No saben el camarín que tengo, es un 3 ambientes. En la semana lo vamos a alquilar”, bromeó Juana Viale.

“Les voy a mostrar mi nueva casa. Con esta escalera. De acá a fin de año en esta escalera seguro me voy a caer. Les muestro mi living, en el que vamos a tener confesiones”, adelantó Juana.

“Me olvidé las velas prendidas en el camarín, para que alguien las vaya a apagar…”, recordó en un momento la conductora de La noche de Mirtha.

En tanto, Juana Viale estuvo al borde de romper en llanto al decir sus primeras palabras en el regreso de La noche de Mirtha. “Buenas noches, hola. Bienvenidos a otro ciclo. Con mucha linda energía, mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan. Estamos en una casa nueva que ya se la vamos a mostrar porque es increíble”, comenzó Juana Viale.

“Voy a empezar de a poco, estoy re nerviosa para variar… No voy a llorar”, remarcó, mientras se sacudió para, justamente, no llorar.

“Agradezco a Nacho Viale, a mi abuela, que se tiene que dar la segunda dosis, a mi equipo de trabajo, a los que aportan a este programa”, sostuvo la conductora de La noche de Mirtha.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here