Juana Viale dijo que no le tiene miedo al coronavirus: «Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas»

0
488

Juana Viale habló sobre el coronavirus y si tiene miedo de contagiarse en algún momento durante su paso por Verdad Consecuencia, el ciclo que conducen Luciana Geuna y Maru Duffard a través de la pantalla de TN.

“No le tengo miedo al COVID. Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él», arrancó Juana.

«No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos. Mirá… Para ser pájaro hay que aprender a volar, no se nace sabiendo volar y me parece esencial tomar desafíos», agregó Juana.

«Hay que saltar y enfrentarse a la vida. No lo digo desde el lugar cómodo: a mis 38 años me pasaron muchas cosas. Lo importante es seguir adelante, animarse y tomar fortaleza”, continuó Juana, quien tampoco esquivó la pregunta sobre si le teme a la muerte.

“Creo que la muerte es parte de la vida. Entonces, no podemos vivir pensando que no existe: ella está. A algunos nos toca padecerla de diferentes lugares, como mujer, como madre, como hijo, como primo, tío o amigo. Pero ella está”, concluyó Juana, quien también dejó su pensamiento sobre la cuarentena, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, entre otros temas destacados.

«Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad. La libertad de trabajo, de opinión, de ejercer las artes, los actores, los músicos… No se puede seguir así», expresó con respecto a la cuarentena Juana, quien definió a la ex presidenta como «una gran oradora».

«Me da como una dualidad. Le creo mucho pero después veo todos los archivos y son dos personas distintas, así que me cuesta mucho. Pero es el presidente de 45 millones de argentinos», analizó con respecto al actual mandatario.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here