Juana Viale: «Estoy cansada de que digan que trabajo por ser la nieta de Mirtha Legrand»

0
540

Los usuarios en las redes sociales suelen ser crueles a la hora de juzgar a figuras de la farándula. Juana Viale no está exenta de eso. La actriz suele recibir comentarios negativos o críticas en Twitter e Instagram. Muchos le recriminan que es portadora de apellido para desmerecer sus logros profesionales. En una entrevista con revista Hola, lejos de renegar de ser la nieta de Mirtha Legrand, se expresó orgullosa del lugar que consiguió en base a talento y a ser parte de una familia famosa.

«‘Trabajás gracias a que sos la nieta de Mirtha Legrand’, ‘Andá a laburar…’, me dicen. “Yo soy ‘la nieta de’, soy ‘la hija de’, no entiendo por qué eso sería una ofensa para mí. Estoy cansada de que digan que trabajo por ser la nieta de Mirtha Legrand. Yo trabajo desde los 17 años y no voy a andar explicándole a la gente lo que hago o dejo de hacer», expresó. Además explicó que intenta no darle importancia a los haters: «Obviamente hay comentarios díscolos que recibo en general, pero tampoco está mal. Siempre hay un cabeza de termo y trato de no engancharme».

«Tengo una abuela generosa conmigo. Y sí, tuve esa suerte en la vida y la valoro muchísimo, pero no me detengo en ese tipo de críticas. Tengo una vida muy linda, soy madre de tres hijos que me demandan muchísimo. Yo soy mucho más que lo que puede decir alguien que no me conoce y opina de mí», agregó la actriz.

Por último, Juana reveló que sí toma nota de los comentarios o las sugerencias que le hacen sus seres queridos sobre algún papel o trabajo que no los haya convencido. «Si mis hijos, mis amigos o mi familia se plantan y me critican, eso sí me importa y rápidamente lo hablamos cara a cara. Los escucho y los tengo en cuenta», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here