Juana Viale fue a ver Sex y quedó fascinada con el Tucu López

0
560

Tucu López y Sabrina Rojas blanquearon en las últimas horas su romance y Juana Viale tiene hace unos años una relación con Agustín Goldenhorn, con quien incluso anunció que se casaría pronto.

Pero anoche fue llamativa la actitud que tuvieron Juana y el Tucu tras la función de Sex. La nieta de Mirtha Legrand fue a ver el espectáculo de José María Muscari con amigas, se sabe que es un show muy hot y provocador en el que los actores están con sus cuerpos torneados y casi desnudos excitando al público y dándolo todo.

Y esto puede generar un poco de confusión en algunas personas a las que se les sube la libido ante tanto estímulo.

Algo de esto dicen que fue lo que le sucedió a Juana. La actriz y conductora quedó asombrada con Sex pero sobre todo quedó fascinada con el Tucu. Entonces, según testigos Juana decidió esperarlo en la puerta del teatro. Cuando salió, el locutor se encontró con ella.

Según el video que registró el sitio Farándula Show, hubo baile entre ambos, mucha onda, demasiada para los ojos que miraron atónitos la situación.

En el lugar estaba también el actor Benjamín Alfonso que trabaja en la obra, y Juana abrazó fervientemente. Finalmente, al ver la cámara del medio, el Tucu decidió salir corriendo de la situación sin dar declaraciones.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here