Juana Viale brilló nuevamente en La noche de Mirtha. Juanita lució un vestido blanco, con mangas tres cuartos, tajo, lleno de brillantes y un cinturón plateado.
«La verdad que es espectacular. Nuevamente me siento novia», dijo Juana al presentarse.
«Le mando como siempre un beso a mi abuelita», agregó en el saludo Juana Viale, tal como acostumbra.
El pasado domingo, Juana Viale sorprendió en la apertura del programa de Almorzando con Mirtha Legrand, en el que hizo una referencia a su novio, el músico y empresario de la construcción Agustín Goldenhorn.
«Bueno, y ahora me voy para el escritorio de mi abuela. ¿Viste Moni la cola que tengo? Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con este vestido», afirmó entre risas, haciendo referencia al diseño que llevó puesto este domingo, un vestido rojo hecho artesanalmente en hilos de seda y canutillos por el diseñador Javier Saiach.
«¡Chan! Ahora noticia, no, no es noticia», aclaró Juana entre risas, para luego empezar a leer los anuncios publicitarios del ciclo.
Vale recordar que a principios de marzo la actriz hizo su primera apariencia pública con a su actual pareja, con quien se dejó ver a la salida de “Los Galgos”, un reconocido restaurant ubicado en la esquina de Callao y Lavalle, en el centro porteño.
“Es arquitecto y despunta el vicio de la música, tiene una banda de rock con amigos con los que toca. Vive del diseño de casas, tiene una página y, en una revista importante, salió él mostrando su casa que la reformó toda impresionante. Tiene muy buen gusto”, había contado a través de LAM Karina Iavícoli en diciembre pasado, cuando la actriz recién comenzaba su relación.