Juana Viale reveló cuándo volverá Mirtha Legrand a la televisión

0
610

Por pertenecer al grupo de riesgo por su edad, Mirtha Legrand tomó la decisión de dar un paso al costado durante la cuarentena por coronavirus y cederle la conducción de sus dos programas a su nieta Juana Viale.

Después de siete meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la conductora suplente confirmó frente al dúo Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, que su abuela estaría volviendo al piso de El Trece para sus almuerzos y cenas nuevamente.

«El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa», comenzó la figura entre risas.

Tras una serie de aplausos en el estudio, Viale analizó la situación: «Me parecería que debería. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha sin Mirtha».

Joaquín Galán pidió más aplausos por la labor y dedicación de Juanita al suplantar a su abuela: «Yo antes quiero pedir unos aplausos para vos porque ha sido tremendo cómo ocupaste ese lugar.» Mediavilla cerró con la frase: «Lo que se hereda no se roba».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here