Juana Viale reveló las estrictas reglas de convivencia en la crianza de sus hijos

0
473

Juana Viale mantiene una rígida rutina para la crianza de sus tres hijos, Ámbar de 16 años, Silvestre de 11 y Alí de 7. En una entrevista con el programa Nunca es tarde, la actriz reveló que en su casa los menores no ven televisión ni juegan a la Play Station.

«Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay Play Station ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no», aseguró, aunque aceptó que su hija más grande tiene más permisos. «La única que tiene más libertad es Ámbar que ya es más grande. Los más chiquitos a las 20.30 ya se van a dormir», comentó.

De todos modos, las reglas impuestas para su convivencia no tienen validez cuando los niños se van a lo de su padre, Gonzalo Valenzuela o Marcela Tinayre. «Se me complica controlar cuando se van a lo del padre y a lo de la abuela porque les dan todos los gustos. La Play también. Pero bueno, ahí no me puedo meter. No voy a decirle al padre lo que tiene que hacer, no me parece correcto imponer pautas desde lejos. Tampoco soy tan mala», aseguró con humor.

Juana Viale está reemplazando a Mirtha Legrand en la conducción de los programas del sábado y el domingo ya que su abuela es población vulnerable del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here