Juanita Tinelli se irá a vivir a Europa

0
324

Pese a que prefiere mantener un perfil bajo, Juanita Tinelli concedió su primera nota a un medio periodístico y ya dejó un título inesperado. La hija del conductor de Canta Conmigo Ahora (eltrece) anunció que se va del país para continuar con su carrera como modelo en Europa. El destino elegido sería París, una de las capitales de la alta costura.

La entrevista fue concedida a un movilero de LAM (América) que se las ingenió para charlar con la joven a pesar de que ella lo primero que hizo fue advertirle que no brindaba notas. Sin embargo, conociendo de antemano la noticia, él le preguntó si era verdad que se “iba a ir afuera” y la influencer le confirmó que viajará rumbo al Viejo Continente.

“Me voy a Europa. Estoy muy contenta. La idea por ahora es ir, en el modelaje hay que estar ahí”, explicó, Además, la It Girl aseguró que siempre se sintió atraída por el mundo artístico y que disfruta mucho de la adrenalina que le genera desfilar en una pasarela. “Son unos nervios muy lindos”, precisó.

Por otra parte, Juanita se refirió a la convivencia entre su papá con El Tirri -quien está ocupando el rol de jurado en el nuevo ciclo de Marcelo-. “No quiero que se vaya nunca más, todos los días es una fiesta. Vivimos riéndonos. Se arman comidas, todo el día nos reímos”, reveló.

Al cierre de esta charla, dijo que se encuentra soltera y despejó las versiones que la vinculaban con Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza. En ese sentido, también aprovechó para referirse a la soltería de su padre e indicó: “Lo veo muy bien así, lo veo contento”.

A mediados de junio se celebró la gala por los 100 años de la revista Para Ti. Allí estuvieron invitadas importantes figuras del medio, entre ellos Juanita Tinelli y Tiziano Gravier.

Lo que llamó la atención de los presentes fue que la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles y el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estuvieron muy juntos durante gran parte del evento.

En Intrusos (América), pusieron al aire la imagen. “Estaban ahí muy…”, dijo Maite Peñoñori sin terminar la frase. “Uy, uy, uy, qué cerquita”, lanzó con picardía el locutor. “Casi besándose”, opinó Marcela Tauro. “Es que había mucho ruido y no se escuchaba bien”, los justificó Pablo Layus.

Fue entonces que Peñoñori tomó la posta y aportó información: “Lo que me cuentan es que, sobre el final de la noche, Valeria se fue a cambiar a la habitación que le habían dado ahí en el Alvear, y él se quedó charlando a full con Juanita. Se fueron juntos a la barra, pidieron unos tragos, y se quedaron hablando”.

Más allá del tiempo que compartieron en el evento, las fotos a las que accedió TN Show muestran que se retiraron juntos y muy sonrientes del lugar. Sin embargo, Valeria Mazza se encargó de aclarar que los jóvenes tan solo son muy buenos amigos.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here