Jubilado abusó de una perra

0
1969

Una mujer del barrio San Carlos, de La Banda, denunció que su perrita fue encerrada en una casa por su vecino y ultrajada sexualmente. Así lo afirmó Cristina Mansilla, titular de la Asociación de Fomento del citado complejo habitacional. La historia alude a la zoofilia.

Se trata de una conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con animales; se considera una perversión o una desviación sexual. Animal castrado La mujer relató que es propietaria de una perrita de 9 meses. «De chiquita la hemos castrado; jamás la tocó ningún perro», explicó. En la víspera, «mi perrita andaba en la calle 4, cerca de casa.

Desapareció y después la encontré toda mojada, pobre. En segundos, advertí que había sido ultrajada», relató Mansilla. «Unos amigos me indicaron que el vecino la había llevado a la casa, con la excusa de darle comida; al parecer, no era la primera vez que lo hacía», ahondó.

«La abusó; no tengo dudas; no le reclamé nada porque es un tipo que vive solo y muy malo», subrayó la denunciante.

«También la llevaré ante un veterinario para que confirme el abuso de mi animalito», insistió.

Vale destacar que el último hecho similar data de agosto del 2012. En un albergue transitorio de La Banda un remisero ingresó con una perra. La sometió por ambas vías y después la estranguló. Pagó dos turnos y se retiró. Igual fue detenido, al ser delatado por las cámaras de seguridad.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here