Jubilado disparó a su pareja y luego se suicidó

0
446

En Mar del Plata, precisamente en la localidad de Batán, un hombre de 80 años hirió a su pareja de tres disparos luego de protagonizar una discusión familiar. Tras el hecho, utilizó el arma de fuego para suicidarse.

El dramático episodio aconteció el viernes por la mañana en una propiedad sobre la calle 153. Los medios locales relataron que el conflicto comenzó por un tema de dinero y que fue allí cuando el agresor decidió tomar el arma y disparar contra su mujer.

La víctima fue baleada en el hombro y en el cuello. Luego de desvanecerse y perder mucha sangre en el suelo, el agresor se dirigió a otro cuarto para buscar más municiones.

La mujer aprovechó esos minutos para arrastrarse hasta el baño, encerrarse y llamar al 911 a través de su teléfono su celular. Su marido, al distinguir el cuadro de situación, tomó el arma de fuego y se disparó en la cabeza.

Visiblemente herida, ella fue rápidamente internada en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende” de Mar del Plata, en donde recibió los cuidados médicos pertinentes y ya se encuentra fuera de peligro.

Fue el personal de la Comisaría 8va. la que acudió hasta su propiedad y permitió que sea rescatada del baño para luego ser traslada por una ambulancia del SAME.

La fiscal Florencia Salas calificó el hecho como “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y vínculo seguido de suicidio”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here