Jubilado encontró sobre con 82 mil pesos y lo devolvió

3
289

Ciertas acciones demuestran que todavía hay personas honestas. Tal es el caso de Hugo Marcelino Garcia quien encontró un sobre con aproximadamente 82 mil pesos (entre dinero en efectivo y cheques) y no dudó en devolverlo.

El caso se registró, días pasados, en una entidad bancaria ubicada en avenida Belgrano y Las Heras.

Uno de los protagonistas de este episodio es Juan Carlos Bolañez quien en diálogo con La Banda Diario comentó, «yo había concurrido al banco para efectuar una serie de diligencias. Yo me levanté  y me dirijí al tesoro; pero no había advertido que el sobre quedó en la silla».

A los pocos minutos, «desde la gerencia me entregaron el sobre que contenía aproximadamente 82 mil pesos, entre dinero en efectivo y cheques», acotó Bolañez.

Seguidamente puntualizó, «cuando pregunté quien había entregado el sobre, me dijeron que un hombre de nombre Hugo Marcelino García, jubilado, lo había hallado en una silla y tomó la decisión de entregarlo a las autoridades».

«La actitud de este hombre es muy loable. En estos días es difícil encontrar este tipo de personas honestas», concluyó Bolañez.

 

 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here