Jubilado tenía 4 kilos de cocaína enterrados en el patio de su casa

0
285

Un jubilado de 54 años resultó detenido durante las primeras horas del sábado en la localidad de Bialet Massé luego de que se constatara que en el patio de su vivienda tenía enterrados al menos cuatro kilos de cocaína.

Según confirmó el comisario mayor Rafael Sosa, el jubilado fue detenido junto a su esposa y se sospecha que ambos estarían implicados en la venta de estupefacientes a gran escala.

“El hombre se encuentra jubilado por invalidez y tiene un comedor comunitario. Sin embargo, llamaba la atención la vida ostentosa llevaba adelante, ya que era dueño de autos, caballos, cabañas y un campo de gran extensión que contaba hasta con un sistema de vigilancia por cámaras de video”, dijo el comisario a Cadena 3.

Sosa confirmó que durante el procedimiento se encontró además medio kilo de marihuana, junto con dinero en efectivo y elementos que se agregarán a la causa.

“La investigación nace con la presunción de que los bienes del jubilado podrían ser fruto de la venta de droga a gran escala, ya que el hombre podría ser un proveedor de la zona”, dijo el comisario.

El procedimiento fue ordenando por la fiscal María Alejandra Hillman, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here