Judepro: Destacada participación de la Escuela de Natación del Olímpico

0
587

En la jornada del sábado, la Escuela de Natación del Club Ciclista Olímpico cumplió una destacada participación en los Judepro (Juegos Deportivos Provinciales) de natación y aquatlón.

La actividad se concretó en las instalaciones del Santiago Lawn Tenis Club y también participaron las escuelas Normal de Santiago y Termas de Río hondo.

Según se informó en las categorías sub 14, en 50 mts Libres, obtuvieron buenos resultados los nadadores Jerónimo Medina y Ana Conde.

En los 100 metros Crol femenino Valentina Umaño se clasificó para las finales a desarrollarse en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Por su parte Ana Paula Díaz Chevalier finalizó en primer lugar en la prueba de los 100 metros pecho femenino, y se clasificó como finalista para el aquatlón, prueba que consistió en 100 metros Libre y 1000 metros pedestrismo.

Fue una jornada fría, pero de grandes satisfacciones para el Club Olímpico en su disciplina de natación a cargo del profesor Franco Mazur, Franco Bonardi. en los niveles iniciales Claudio Fernández y Federico Barrionuevo.

Cabe mencionar que la Escuela de Natación recibe niños de 4 años en adelante y próximamente en días y horarios especiales para niños de 2 años junto a sus mamás.

Pueden acercarse al club en los horarios de 9 a 22 horas para consultas en el sector de pileta, con acceso por calle Chacabuco. Para asociarse al club en horario comercial por calle Chacabuco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here