Juez abordó los actuales desafíos del fuero laboral

0
473

Las consecuencias de la aplicación de la reformada ley de riesgos de trabajo fue el eje temático de la disertación que brindó hoy el Dr. Carlos Toselli, especialista en la materia que fue invitado por el Centro Único de Capacitación “Dr. José B. Gorostiaga” para exponer ante magistrados, funcionarios y empleados del fuero laboral; del Ministerio Público Fiscal y abogados del foro local.

El análisis de la jurisprudencia de los últimos años y la manera en que se puso en práctica en casos concretos, a partir de la interpretación que hicieron de la normativa vigente diferentes tribunales del país, fueron reseñadas por el catedrático y magistrado del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

La actividad se enmarca en el programa de actualización continua que lleva adelante el Poder Judicial para sus integrantes, con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la sociedad.

La conferencia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen Argibay” del Palacio de Tribunales, ante un importante marco de asistentes que se desempeñan en la Justicia y profesionales del Derecho que litigan en el fuero laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here